domingo, 26 de septiembre de 2010

Aventura Photoshop

Este ciclo [2O1O-II] me matriculé en el curso de Introducción a los Medios Digitales, de alguna manera con el propósito de liberar mis tensiones pues, también lo acompañaría con una bomba del tiempo, cursos como Matemática Financiera & Economía. Y debo decir que ha dado resultado, hasta el momento estamos trabajando con Photoshop; el cual permite hacer cosas muy divertidas [gracias a sus efectos] que me ayudan a dejar volar mi imaginación y por 4 horas a la semana, desestresarme no tienen idea de cuanto. Es una herramienta bastante útil como para no tener NUNCA MÁS fotos de mala calidad o incluso recuperar aquellas que creías perdidas.     

A continuación, les presento mis primeros trabajos en este nuevo arte.. se que me falta mucho por aprender pero como bien dicen: "la práctica hace al maestro" así que veremos que otras cosas podré hacer en los próximos días. 



Efecto: texto en globo




 Efecto: foto lavada mejorada [niveles]





Efecto: black & white







Efecto: foto montaje




Efecto: multiplicidad

pd. también pueden seguir mis nuevos trabajos en la siguiente cuenta Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario